LLAMAR
Citas al: 5531942553
ENVIAR MENSAJE
Formulario de contacto

NUESTROS SERVICIOS

PSIQUIATRÍA GENERÁL

La psiquiatría se ocupa de tratar problemas como depresión, ansiedad, adicciones, trastorno bipolar, Bulimia, anorexia, trastorno por déficit de atención (TDAH) entre otros trastornos psiquiátricos, no siempre es necesario el uso de tratamiento farmacológico, sin embargo en algunas ocasiones es de gran utilidad. En mi experiencia he visto la mejor evolución con una combinación de ambas (fármacos y psicoterapia), sin embargo algunas personas no llegan a necesitar de los fármacos para estabilizarse.

Artículos de Interés


PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

Un tratamiento psiquiátrico integral generalmente necesita de un proceso psicoterapéutico donde logremos conocer a profundidad sus emociones, anhelos y dificultades. Tratamos de que esto sea un proceso agradable que le ayude a alcanzar tranquilidad, autoconocimiento, bienestar emocional, crecimiento y desarrollo humano. La técnica que utilizamos se basa en Psicoterapia Psicodinámica de Apoyo la cual ha demostrado grandes beneficios a nivel mundial y principalmente en la práctica clínica en nuestro consultorio.

Artículos de Interés


PSICOTERAPIA DE PAREJA

Los conflictos de pareja son muy comunes, y a veces pareciera que no tienen solución, sin embargo el permitir que estos problemas perduren le dará una vida conflictiva e insatisfecha, plagada de rencores, comunicación deficiente, miedos, infidelidad y discordias constantes, no pueden conformarse con ese tipo de vida, podemos ayudarlos a disfrutarse, respetarse, apreciarse, y sobre todo llevar una vida tranquila en pareja. No somos jueces ni señalamos a algún culpable, nuestra intención es ayudarles a recobrar el bienestar de su relación.

Artículos de Interés


TERAPIA YEDUCACIÓN SEXUAL

¿Desea mejorar la calidad de su vida sexual? Podemos ayudarle en situaciones sexuales, por mencionar algunos, en casos de disfunción eréctil, eyaculación precoz, dificultades en el orgasmo, conflictos relacionados al género u orientación sexual, no disfrutar de forma relajada de la sexualidad, antecedente de abuso sexual, conductas sexuales inapropiadas en la infancia, incluso podemos brindar ayuda psicoterapéutica si cuenta con una vida sexual agradable y plena y solo desea mejorarla. También hemos diseñado un programa educativo para padres de familia que desean brindar la información sexual correcta y adecuada para sus hijos en desarrollo (CESEP, curso de educación sexual para padres)
Más Información...

Artículos de Interés


PSICOTERAPIA ONLINE

No pierda la oportunidad de llevar un proceso psicoterapéutico de gran calidad, ya sea porque viva fuera de la Ciudad de México o simplemente para ahorrar tiempo y dinero en su traslado, la psicoterapia en formato online cuenta con años de haberse implementado y ha demostrado una gran efectividad.

HONORARIOS POR SERVICIO

Recuerde que se está poniendo en manos de profesionales de alta calidad académica, ética y humana. Su tranquilidad, salud mental y bienestar emocional son nuestra prioridad. No dude en contactarnos en caso de requerir mayor información.

    Reciba un descuento con el
    Plan de Pago Mensual

SERVICIOS PAGO AL MOMENTO DE LA SESIÓN PLAN DE PAGO
PAGO MENSUAL
(4 SESIONES)
Consulta Psiquiátrica $800 Pago Único
Psicoterapia individual $800 $2000
Terapia de pareja $900 $2500
Consulta Sexológica $800 Precio Único
Terapia Sexual $800 $2000
Psicoterapia online $800 $2000

IMPORTANTE

Es posible que la primera sesión dure más de una hora en algunas ocasiones. El resto de las sesiones son de aproximadamente 50 minutos. En caso de procesos psicoterapéuticos es necesario establecer una cita, la cual será el mismo día de la semana a la misma hora.


Aceptamos pago por efectivo directamente con el personal al momento de su cita, o bien depósito o transferencia bancaria 24 horas previas a su cita.