LLAMAR
Citas al: 5531942553
ENVIAR MENSAJE
Formulario de contacto

Dr. David Ocampo Fonseca

FORMACIÓN ACADÉMICA

El Dr. David Ocampo Médico Psiquiatra, cuenta con la preparación profesional necesaria y actualizada para tratar trastornos emocionales como depresión, ansiedad, drogodependencia (adicciones de cualquier tipo) anorexia, bulimia, TDAH, estrés laboral, problemas de pareja, baja autoestima, trastornos sexuales, problemas relacionados al género y orientación sexual, trastorno bipolar, esquizofrenia, entre otros trastornos psiquiátricos, de pareja y sexuales.

Cuenta con formación académica en centros altamente reconocidos a nivel nacional e internacional:

  • Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL.
    Cédula profesional: 7368211
  • Especialidad en Psiquiatría, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Realizada en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, reconocido como el centro de salud mental más grande en Latinoamérica.
    Cédula profesional: 10137238
  • Formación como Terapeuta sexual y Sexólogo clínico, Asociación Mexicana para la Salud Sexual, AMSSAC.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría, 2015.
  • Alta especialidad en Psicoterapia Psicodinámica de Apoyo, UNAM. Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez.

DESARROLLO PROFESIONAL

Actualmente se desempeña como Médico Adscrito en el Hospital Psiquiátrico José Sáyago en la Ciudad de México y como terapeuta sexual en la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C.

  • Fundador de CESEP (Curso de Educación Sexual para Padres de familia), curso dirigido a los padres de familia quienes buscan lograr la educación y protección sexual adecuada de sus hijos. Más Información...
  • Durante su formación como estudiante de medicina fungió como coordinador del grupo PROFASVI (Promoción de la Familia sin Violencia), grupo creado con fines no lucrativos en búsqueda de erradicar e investigar la violencia familiar.
  • Estancia en el hospital KB Dubrava, Zagreb, Croacia.
  • Ha fungido como expositor en diversos congresos nacionales e internacionales, principalmente con temas relacionados a la salud sexual, adicciones y lenguaje corporal. También ha participado en investigaciones médicas científicas.